Overwatch se actualiza en PC para permitir mayor ancho de banda

Overwatch se actualiza en PC para permitir mayor ancho de banda

Overwatch se ha actualizado en su versión para PC con una mejora que gustará sobre todo a quienes posean conexiones a Internet de banda ancha verdaderamente ancha. El juego de Blizzard permitirá una mayor latencia para aprovechar este tipo de conexiones de ahora en adelante, mejorando así su juego online para que la experiencia sea más suave y se contrarrestren el tipo de impedimentos que suele derivar de problemas de latencia.

“El resultado neto de esto es que te dispararán menos desde las esquinas, podrás predecir movimientos de escape mejor y el servidor se enterará antes”, explican los ingenieros Tim Ford y Philip Orwig. Dicho así, esto podría suponer una ventaja injusta contra otros usuarios con menor latencia, pero Ford y Orwing aseguran en el diario de desarrollo, que verás a continuación, que no es el caso:

“Recuerda que todo lo que sucede es predecible. La mayor parte de las habilidades que usas son predecibles. Aunque esto te acerque más a la autoridad temporal del servidor, seguirá habiendo casos en los que interpretes mal lo que va a pasar. Si tienes una latencia alta, por ejemplo. En general, hará que todo tenga una mejor sensación”. 

¿Qué piensas de esta actualización?

Cerrar