Overwatch se cruza con Pokémon en un genial corto animado de un fan

Overwatch se cruza con Pokémon en un genial corto animado de un fan

Algo tenía que hacer Hanzo, el personaje de Overwatch, para mejorar su fama y que suba la reputación de aquellos que lo usan como personaje principal sea cual sea la estrategia de equipo. La respuesta, afortunadamente, la ha encontrado en su país natal, Japón. Y reside en los monstruos coleccionables de bolsillo de Nintendo, en uno de ellos muy concreto. Hanzo ha tendido puentes entre Overwatch y Pokémon metiéndose a entrenador en un corto animado hecho por un fan.

En Hanzo Unleashed verás que el guerrero sigue haciendo uso de sus habilidades con el arco y las flechas en un enfrentamiento contra varios enemigos. Sin embargo, llegado el momento libera a su espíritu dragón, como también es habitual. Pero hay una leve variante, y es que esta vez, dragón si hay, pero se trata de Gyarados, el Pokémon acuático al que evoluciona el inoperante Magikarp en los juegos de Game Freak.

Contempla cómo Hanzo da buena cuenta de sus enemigos con ayuda del morador de su Poké Ball, hasta que se topa con algo inesperado. Su hermano Genji, que para variar no va pidiendo curación. Es más, él también ha tomado nota de los juegos de Game Freak y se ha traido una sorpresita

¿Qué te parecería un cruce entre Pokémon y Overwatch?

 

 

Cerrar