Overwatch se cuela dentro de Job Simulator

Metal Gear Solid V: La actualización trae grandes novedades

La última entrega de Metal Gear que ha salido al mercado se está convirtiendo en todo un éxito, si no lo era ya antes de su lanzamiento. Aun así, al juego le queda mucho por ofrecer todavía, por lo que no es de extrañar que siga recabando éxitos a pasos agigantados. En el día de hoy, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain recibe una nueva actualización que nos ofrece grandes novedades.

En primer lugar llegan los Eventos FOB, misiones que nos permitirán infiltrarnos en bases preparadas por los mismos desarrolladores. A diferencia de lo que había hasta ahora, que solo podíamos infiltrarnos en bases de usuarios, esta vez no deberemos temer una venganza por parte del contrincante. La otra gran novedad viene mediante pago, un seguro para que cuando ataquen nuestra base y nos roben materiales, seamos compensados. Podremos hacernos con este servicio gracias a las monedas MB que se adquirirán mediante dinero real, o a lo largo del juego. A parte de estas dos grandes novedades, nuevas armas llegarán al juego así como visión nocturna a para nuestros guardias y varios cambios más.

Gracias a las novedades en las misiones de nuestra base, podremos asaltar otros lugares con menos riesgos de tener repercusiones. El seguro también nos salvará de perder grandes cantidades de materiales. ¿Crees que son buenos estos cambios?

Cerrar