Overwatch: se filtra la nueva skin legendaria de Sombra de la BlizzCon 2018

Sombra será una de las próximas protagonistas de Overwatch en la BlizzCon 2018, algo que puede saberse gracias a la filtración de su nueva skin legendaria correspondiente a la entrada virtual que se repartirá entre los asistentes al evento de Blizzard. Se trata de una skin centrada en el universo de Diablo.

Para ser más concretos de Diablo III y estará basada en una cazadora de demonios, y así es como aparece mencionada en la filtración, Demon Hunter. Las imágenes que puedes ver al final de la noticia han sido compartidas por el usuario de Reddit rudylovesfood, a través de las cuales se puede ver con todo lujo de detalles este nuevo aspecto con el que contará Sombra.

En lo que respecta a Overwatch, te recordamos que el nuevo mapa de control, Busan, ya está disponible en todas las plataformas para que pueda ser disfrutando por los usuarios tras pasar por el reino de pruebas. Para la confirmación oficial de esta nueva skin del personaje mexicano habrá que esperar a la celebración de la BlizzCon en noviembre.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar