Overwatch: Se filtran sus supuestos próximos tres héroes

Overwatch: Se filtran sus supuestos próximos tres héroes

Desde que el shooter multijugador de Blizzard, Overwatch, viera la luz hace casi un año hemos visto cómo se han incorporado hasta tres nuevos personajes: Ana, Sombra y Orisa. Sin embargo en el horizonte aguardan muchas más sorpresas, al menos eso es lo que señala el usuario de 4chan QAAustinAutist, que afirma ser desarrollador de Blizzard y que ha comentado los próximos tres héroes que se incorporarán al juego.

Según este usuario el primero en llegar será el largamente esperado Doomfist, que aterrizará “en días, no en meses” y que servirá para contrarrestar a Roadhog y a Reinhardt. Asimismo dice que el segundo en hacerlo será Bria, un personaje que acaba de entrar en pruebas en el equipo de desarrollo de Overwatch y que será el personaje más pequeño en tamaño de cuantos haya en el videojuego y tendrá la habilidad de bloquear partes del mapa.

Finalmente, el tercer personaje que llegaría durante los próximos meses será Ivon, un hombre alto, anciano, desgarbado, que lleva un traje que parece ser de un hombre de negocios y cuyas principales funciones serían de carácter defensivo. Evidentemente no hay ninguna prueba oficial que demuestre la veracidad de estas filtraciones, de modo que deberemos esperar a que Blizzard las confirme o las desmienta cuanto antes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar