Overwatch se fusiona con Team Fortress 2 en un espectacular cortometraje

Overwatch se fusiona con Team Fortress 2 en un espectacular cortometraje

¿Alguna vez habías imaginado de qué formas podrían interactuar los protagonistas de Overwatch y Team Fortress 2? Al menos un usuario sí ha ideado el modo en que los personajes más populares de ambos shooters multijugador convivirían si tuvieran que habitar el mismo territorio, que tratarían de conquistar con sus respectivas armas. El resultado, como podrás imaginar, ha sido de lo más espectacular e imaginativo.

Para fusionar ambos videojuegos de manera efectiva, el autor del proyecto ha empleado la herramienta de animación Steam, Source Filmmaker, con la que ha recreado a la perfección a cada uno de los héroes que aparecer en el cortometraje. Además ha sorprendido a los usuarios con una trama de lo más disparatada que concluye con un encuentro romántico que seguramente no seas capaz de prever. ¿O quizás sí?

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo que The Winglet ha publicado en su canal de YouTube para rendir homenaje a dos de sus videojuegos preferidos, que encajarían a la perfección a tenor de lo que hemos podido ver en este divertido vídeo animado. ¿Has tenido la ocasión de verlo? Si no es así, no dudes en echarle un vistazo a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar