Overwatch se fusiona con Vengadores: Infinity War en un genial vídeo

Publicado por el

Un youtuber ha creado un montaje de Overwatch con las líneas de diálogo de Vengadores: Infinity War.

Overwatch se fusiona con Vengadores: Infinity War en un genial vídeo

¿Qué tienen en común Overwatch y Vengadores: Infinity War? Aparentemente poco, muy poco. Sin embargo un usuario nos ha deleitado con un vídeo en su canal de Youtube en el que se imagina cómo sería el resultado con imágenes del juego de Blizzard y líneas de diálogo de la película de Marvel.

Lo cierto es que la epicidad de Marvel le sienta a las mil maravillas a los héroes de Overwatch, lo que nos hace imaginarnos un hipotético largometraje de Blizzard. La compañía no es ajena a los deseos de los fans y recientemente para celebrar el segundo aniversario del juego, compartió un cortometraje divertidísimo de Tracer y Reaper.

El autor del montaje lo subió a su canal Salty Phish y explicó el motivo por el que lo hizo: "Vi un tráiler realmente genial que alguien hizo para Infinity War usando la canción de Gangsta's Paradise".

Gracias a esto, los fans de Overwatch pueden imaginar cómo luciría una película protagonizada por los héroes del juego sin necesidad de que Blizzard se lance a la producción de cine. Aunque ya hemos visto brevemente a Tracer en una película, ¿te gustaría un film enteramente dedicado al lore del shooter?

Noticias relacionadas