Overwatch se fusiona con X-Men gracias a estos fanarts

Donde los creadores no llegan, lo hacen los aficionados. Si existe en la imaginación, puede hacerse realidad. Esta es la primera norma de los fan-arts, capaces de fusionar dos universos tan distintos como son Pokémon y Overwatch, o este mismo título de Blizzard con los X-Men. Si, sí, como lo oyes, los héroes de este videojuego han unido sus fuerzas con los mutantes de Marvel dando lugar a personajes cuyo poder no podemos ni imaginar, caso de Bestia y Winston.

Aunque tampoco se quedan atrás otros mashups como el de Zarya y Colosso. Todas estas creaciones se las debemos a xtremee_ghost, que nos ofrece estos fanarts de Overwatch y X-Men con motivo de la noche de Halloween. Desde luego, que no podemos negar que nos encantaría disfrazarnos de estos personajes durante la que dicen que es la noche más terrorífica del año. ¿Te imaginas ir a pedir golosinas ataviado como una mezcla entre Lobezno y Torbjörn?

Desde aquí sólo nos queda pedirte que si te atreves a lanzarte a tu taller de costura y hacer un cosplay basado en esta fusión entre Overwatch y X-Men nos escribas, ¡queremos verlo!

 

Cerrar