Overwatch se prepara para Halloween y Sombra, según una filtración en la tienda de Xbox

Overwatch se prepara para Halloween según una filtración en la tienda de Xbox

Tal y como ocurriera en verano con los Juegos Olímpicos de Brasil, parece que Overwatch se está preparando para la llegada de un evento de Halloween, que está a la vuelta de la esquina, en el que podremos conseguir ítems exclusivos para nuestros héroes favoritos del shooter multijugador de Blizzard. Así lo indica una filtración que el usuario de Reddit ChronosHero ha conseguido supuestamente de la tienda de Xbox.

En la imagen que te dejamos tras este texto puedes ver la mencionada imagen en la que se muestra un nuevo evento especial llamado Overwatch Halloween Terror. Aunque la posibilidad de conseguir nuevos ítems es muy interesante, lo más misterioso de la imagen es la presencia del supuesto logo de Sombra, el rumoreado héroe que debería incorporarse al elenco de luchadores del juego pero que todavía no lo ha hecho.

Por supuesto todo son rumores y debemos esperar a la confirmación oficial, pero según dice el texto cada nueva caja de botín que desbloqueemos contendrá cuatro ítems, y al menos uno de ellos será una skin, spray, pose, intro, icono, línea de diálogo o cualquier otro objeto cosmético especial de Halloween. Parece que habrá más de 100 disponibles y que la promoción llegará a su fin el 1 de noviembre.

Cerrar