Overwatch se topa con un molesto bug en su modo competitivo

Overwatch se topa con un molesto bug en su modo competitivo

La semana pasada se lanzó el modo competitivo de Overwatch, que por fin permite enfrentarnos a otros jugadores en una serie de partidas tras las que sólo los mejores podrán estar en los primeros puestos del ranking mundial. Pues bien, este esperado modo no ha salido al mercado sin problemas.

Tal es el caso del bug del cual Blizzard se hacía eco en un comunicado oficial de Battle.net. Según el estudio, este error hacía que, especialmente tras las partidas de Control, nuestro personaje no ganara experiencia en base a los hitos conseguidos durante la partida, haciendo imposible el aumento del ranking de habilidades. Por suerte, Blizzard ha trabajado rápidamente para arreglar este bug, que ya ha sido solucionado y no se presentará más en el modo competitivo, especialmente ahora que éste está a punto de ser lanzado en PlayStation 4.

De esta manera, hemos podido ver que, pese a la expectación y popularidad adquirida por Overwatch, no está falto de fallos, algo muy normal en todo tipo de videojuegos, especialmente del panorama multijugador. Teniendo en cuenta su corta vida en el mercado, sin duda ha tenido un muy buen recorrido en cuanto a glitches y bugs.

Cerrar