Overwatch se ve envuelto en una nueva polémica por el aspecto navideño de Mei

Overwatch: Blizzard recibe quejas por la última skin de Mei

ACTUALIZACIÓN:  Con motivo de compensación para los menos satisfechos, Mei recibirá una nueva apariencia el próximo mes de enero de tipo legendaria. Además, Blizzard ha asegurado que han tomado en consideración todo el feedback recibido por parte de la comunidad de jugadores y que lo tendrán en cuenta de cara al futuro.

Que la comunidad sea constructivamente crítica es algo fantástico para los desarrolladores. El problema aparece cuando las críticas se convierten en algo constante y sacado de quicio. Eso es lo que ha ocurrido con la nueva skin o apariencia de Mei con motivo de Inverlandia, el evento navideño que Overwatch estrenó hace unos días y que está encantando a la mayoría de usuarios.

Las críticas han llegado porque, según algunos jugadores, la nueva skin de Mei tan solo cambia los colores de una anterior y añade un gorro de Navidad, lo que no justifica, a su juicio, que sea legendaria (las más caras de todas). El director del juego Jeff Kaplan, contrariamente a lo que pudiéramos pensar, ha salido al paso y ha contestado a los críticos con sinceridad y amabilidad.

Siento que estéis decepcionados con la skin invernal de Mei. Lamentablemente no tenemos una regla específica para determinar si una skin debe ser legendaria o épica. Solo lo hacemos basándonos en cuáles creemos que son más guays. Vistas las reacciones parece que nos equivocamos con esta”, ha señalado Kaplan, que ha concluido indicando que podemos esperar una nueva skin legendaria de Mei para el año próximo para compensar los errores cometidos con la apariencia navideña.

Cerrar