Overwatch será gratuito durante todo un mes pero solo en China

Overwatch será gratuito durante todo un mes en China

La llegada de WeGame, la plataforma de Tencent, a Occidente para rivalizar con Steam ha puesto en jaque a la industria del videojuego occidental. El gigante asiático pretende dar un golpe encima de la mesa en un mercado cada vez más en pujanza. Tanto es así que hoy tenemos una nueva prueba para demostrar su auge. Y es que Blizzard ha anunciado que Overwatch será gratuito en China durante todo el mes de mayo.

El sitio web de Blizzard en China ha confirmado que la prueba gratuita durará desde el 1 hasta el 31 de mayo y que estarán disponibles los 14 mapas y los 24 héroes. Por si fuera poco, podrás subir de nivel, desbloquear elementos como skins o frases y mantener tus progresos cuando termine la prueba de un mes si decides hacerte con el juego final. Eso sí, el modo competitivo estará completamente bloqueado.

Como decíamos, se trata de una muestra más de que el mercado asiático de los videojuegos, y concretamente el chino, está en una situación de crecimiento desmedido que está intentando, además, ser correspondido por las compañías. Y es que hace unos días era Psyonix la que confirmaba que Rocket League sería un free-to-play en WeGame, la plataforma de Tencent. ¿Crees que China acabará siendo una potencia en el mundo del desarrollo de videojuegos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar