Overwatch será gratis en consolas y PC el fin de semana que viene

Overwatch será gratis en consolas la semana que viene

Si tienes una PlayStation 4 o una Xbox One y perteneces al selecto club de los Plus o de los Gold, y estás deshojando la margarita porque no sabes si hacerte o no con Overwatch, el juego de acción multijugador competitivo de Blizzard, no hagas planes para el siguiente fin de semana. Del viernes 18 al lunes 21 de septiembre, Overwatch será free to play en sus versiones de consola y de PC de manera que se podrá probar tranquilamente para luego decidir sobre su compra definitiva. Eso sí, se requiere tener una suscripción a alguna de estas modalidades de pago.

Así lo confirma la propia web del juego, que detalla que esta oferta empezaría a las 21:00 de nuestro reloj del 18 de noviembre y terminaría a la 1:00 del 22 de noviembre. Tres días de los que poder disfrutar de Overtwatch y de sus 22 personajes, 13 mapas y los siguientes modos de juego: Partida Rápida, vs. IA, Partida Personalizada y Trifulca Semanal.

Además, el progreso que registres durante estos días se mantendrá en caso de que decidas hacerte con el juego definitivamente tras pasar por caja. Así que si quieres darle una oportunidad, resérvate esos días y 12 GB de espacio en tu disco duro para descargar el cliente. ¿Lo probarás?

Publicaciones relacionadas

Cerrar