Overwatch será gratis en Nintendo Switch por tiempo limitado

Overwatch será gratis en Nintendo Switch por tiempo limitado

Nintendo Switch Online es el servicio de pago de Nintendo con el cual los usuarios de Nintendo Switch pueden acceder a las funciones en línea de varios de sus juegos. Este servicio cuenta con algunos beneficios como ofertas exclusivas y una de ellas es la posibilidad de jugar gratis algunos títulos por tiempo limitado. Pues bien, gracias a este beneficio, próximamente los suscriptores podrán jugar gratis Overwatch.

¿Cuándo empezará esta prueba gratuita?

Gracias al twitter de Nintendo América, los usuarios a partir del 13 de octubre hasta el próximo día 20 de ese mismo mes, quienes tengan una suscripción activa al servicio podrán descargar de forma gratuita el popular shooter multijugador de Blizzard.

Además, la gente que lo juegue durante este tiempo podrán disfrutar del juego completo; es decir, será posible seleccionar a todos los héroes y jugar en todos los modos, incluido el modo en línea. Lo mejor de todo es que el progreso que los jugadores consigan en este periodo se guardará y los jugadores que compren la Legendary Edition podrán transferir sus archivos de guardado y continuar jugando con todo lo que desbloquearon. Sólo es necesario que la cuenta de Nintendo Switch Online con la que se jugó el periodo de prueba y con la que se compró la Legendary Edition sea la misma.

¿De qué trata Overwatch?

Overwatch es un shooter competitivo en primera persona donde hay un gran número de héroes, cada uno con sus propias habilidades únicas. A la hora de jugar podemos elegir la clase, hay tres disponibles: tanque, daño y apoyo. Las partidas son de 6 contra 6 y con un ritmo frenético. En cuando a modos de juego, hay variedad: práctica de combate, partidas o práctica contra la IA, partidas rápidas, arcade, partidas competitivas y partidas personalizadas. En el modo arcade las reglas son únicas y cambian cada temporada, además hay recompensas semanales.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!