Overwatch será gratis la semana que viene por tiempo limitado

Overwatch se ha convertido en uno de los fenómenos de los últimos años. El título de Blizzard ha supuesto un escenario en donde los usuarios habitualmente se dan cita para competir y pasar un buen rato. ¿Cómo, que todavía no has descubierto este videojuego? No te preocupes, la semana que viene tendrás una oportunidad de disfrutar de Overwatch sin pagar un céntimo, eso sí, por tiempo limitado.

Tal y como ha comunicado Blizzard, desde las 20:00 horas del viernes, 22 de septiembre, a las 9:00 del martes, 26 del mismo mes, aquellos que lo deseen podrán acceder a una versión completa de Overwatch de forma totalmente gratuita. Es decir, se podrá acceder a los 25 héroes y a los 16 mapas de Overwatch, así como a los distintos modos, que incluyen: partidas rápidas, partidas personalizadas y el sistema arcade.

Además, también será posible conseguir cajas botín y subir de nivel, mejoras que se mantendrán si finalmente se decide adquirir la versión final del juego. Para acceder a esta copia gratuita, por tiempo limitado, de Overwatch, en el caso de los usuarios de PC tendrán que hacerlo desde la aplicación de Battle.net. Por su parte, para los de consola será necesaria una suscripción a PlayStation Plus y a Xbox Live Gold. Una prueba que merece la pena conocer, ya que este título incluso está inspirando a algunos aficionados para sacar adelante proyectos propios.

 

Cerrar