Overwatch sería muy divertido con estos cambios para el April Fools' Day

Así sería Overwatch en April Fool’s Day

Después de los últimos nerfeos que ha llevado a cabo Blizzard en su shooter competitivo, Overwatch, muchos fans han empezado a quejarse. Sin embargo, Jeff Kaplan, director del juego, logró tranquilizar a buena parte de la comunidad con el anuncio de una característica que llevaba siendo requerida desde hace tiempo, guardar nuestras Jugadas Destacadas. Que estaría disponible dentro de poco tiempo.
 
Pero  hay otro punto que los fans de Overwatch esperan aún con más ganas, los distintos eventos que desde Blizzard van introduciendo en el juego a lo largo del año. Después del evento de Halloween que nos dejó  skins como la del Doctor Junkenstein, así como un nuevo modo de juego, disponible solo durante el evento, o de la skin de Navidad de Mei que causó tanta controversia, muchos se preguntan qué fecha será la siguiente en ser elegida.
 
Y ya hay quien ofrece ideas. Como el usuario de Reddit TheFunnySmiley, quien ve como una posibilidad para un nuevo evento el “día de las bromas de abril” o April Fools' Day. Y la idea que lanza a Blizzard es la siguiente, que las distintas habilidades y Ultimate de todos los héroes se entremezclen, lo que daría resultados tan originales como Roadhog usando la traslación de Tracer, o a Mei utilizando la Ultimate de McCree.
 
Pero además, sería mucho más espectacular si cada personaje dijera las frases del resto. Como cuando Junkrat imita el “Eh, chicos, llega la caballería” de Tracer. Sin embargo, a pesar de que la idea no sería mala, ya que nos brindaría nuevas formas de jugar, es bastante complicado que para un evento se realicen tantos cambios, además de que no saldría rentable para Blizzard volver a contar con los actores de doblaje para grabar tantas nuevas frases. 

Cerrar