Overwatch: Si odias las torretas de Torbjörn, toma nota de esta infalible táctica para contrarrestarlas

Si odias las torretas de Overwatch, toma nota de esta táctica

Los recursos que Overwatch pone a disposición de sus jugadores no tienen por qué gustar a todos mientras sean efectivos para el que los pone en juego. Es lo que deben pensar, mientras se encogen de hombros, los jugadores que encuentran sus puntos dulces para plantar su torreta y dejan que el sistema de apuntado haga el resto.

Pero a los que lo sufren no les hace particular gracia entrar en un mapa como Hanamura y encontrarse las torretas de siempre en los sitios de siempre. Si cuentas con los personajes adecuados en tu equipo, como es el caso de D.Va o Genji por poner dos ejemplos, puedes apañártelas. Pero alguien ha dado con una solución bastante más satisfactoria en este juego de acción de Blizzard. No pierdas la oportunidad de hacer frente al insufrible Torbjörn y sus torretas, tal y como te explicamos en la siguiente página.



Es una táctica que se nos muestra por medio de Fallout Plays y que requiere de un equipo con uno o dos Lucios y cuatro Zaryas. Lucio acelera a sus compañeros de equipo, mientras que el escudo de Zarya absorbe la mayor parte del daño de las torretas, por lo que gracias al empujón de velocidad se puede marear a éstas y acercarse lo bastante para dar cuenta de ellas. Además, dado que el poder de ataque de Zarya aumenta cuando recibe impactos en su escudo, todo viene rodado.

Pero es mejor que lo veas llevado a la práctica en este vídeo. ¿Lo probarás en tu partida?

Publicaciones relacionadas

Cerrar