Overwatch sigue dando pistas sobre el nuevo personaje en un mapa

Overwatch sigue dando pistas sobre el nuevo personaje en un mapa

Hace ya bastante tiempo que Overwatch recibió su último personaje gratuito, Sombra, por lo que las pistas sobre un nuevo héroe para el título online de Blizzard han empezado a hacerse notar en las últimas horas. Ahora la compañía americana nos ha dado más muestras de quién podría ser este personaje con una nueva actualización en el mapa de Numbani en el Reino Público de Pruebas.

El primero de los cambios que ha introducido este parche se ha dejado ver en la sala de reaparición del equipo atacante, donde podemos ver una pantalla con un falso noticiario en el que se nos muestran las secuelas de un reciente ataque en las inmediaciones del mapa de Numbani. La segunda variación se ha producido en otra parte del mapa, concretamente en el carro de carga que debemos defender.

Allí se ha podido comprobar que el cristal del guantelete de Doomfist ha desaparecido, tal y como informaban que sucedería los exploradores del código del juego en las últimas horas. De este modo se vuelve a hacer hincapié en que Doomfist no será el próximo héroe de Overwatch, que parece que estará relacionado con la falsa entrevista a una científica de 11 años llamada Efi Oladele. Aquí tienes algunas imágenes de los cambios que se han producido.

Cerrar