Overwatch sigue ofreciendo pistas sobre el próximo héroe

Overwatch sigue ofreciendo pistas sobre el próximo héroe del juego

Llevamos unos cuantos días tras las pistas que Blizzard nos va dejando sobre el vigesimocuarto héroe de Overwatch, que parece estar al caer y del que Jeff Kaplan, director del juego, aseguró que no sería el esperado Doomfist. Hace unas fechas conocíamos a Efi Oladele, una niña prodigio de la ingeniería que parecía estar trabajando en una especie de máquina y ahora tenemos más sobre ello.

En un tuit en la cuenta oficial de Overwatch se nos ha dicho que Oladele está manos a la obra para acabar su trabajo. Junto a esa nota también se nos ha presentado una lista de cosas que Efi necesita para dar vida a su creación, algunas de las cuales han podido ser encontradas a través de distintas referencias en el propio videojuego de la compañía norteamericana Blizzard. Echa un vistazo tras este texto.

El chasis de OR-15 se refiere a los robots de defensa que fueron destruidos en el mapa de Numbani la pasada semana; la miniatura del reactor Tobelstein hace referencia a uno de los sprays de Zarya; por último, Oladele busca un procesador vocal de Axiom. En el mapa de Numbani volvemos a encontrar una referencia a Axiom en un cartel en el que aparece un gigantesco robot bípedo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar