Overwatch sigue trabajando en las mejoras del sistema de jugadas destacadas

Overwatch sigue trabajando en las mejoras del sistema de jugadas

Overwatch no se ha olvidado de aquellos jugadores que consiguen grandes jugadas en las partidas de este videojuego. Desde hace mucho tiempo el equipo de Blizzard trabaja en un sistema que permita a los usuarios filmar y compartir con el resto del mundo sus grandes proezas dentro de este título. Un trabajo del que aún esperamos para ver sus frutos. Sin embargo, como decimos, el estudio no ha dejado en el cajón de los imposibles este objetivo.

Jeff Kaplan, director de Overwatch, ha aparecido en los foros de Battle.net para dar nueva información sobre el estado de este sistema de jugadas. El máximo responsable de este título ha asegurado que este trabajo es el que ocupa al equipo de funcionalidades, el cual reconoce como “el más pequeño” dentro de su compañía. Al mismo tiempo, también asegura que estas personas llevan enfrascadas en esta labor desde hace meses.

¿Cuál es el estado del trabajo de este equipo? Eso es algo a lo que no ha podido responder el jefazo de Overwatch que también expresa que espera poder ofrecer más detalles este verano. En un principio, la intención es permitir que los jugadores de este título puedan grabar sus jugadas destacadas y exhibirlas en redes sociales para compartir con el resto del mundo sus grandes proezas en este título. ¿Qué más podría llegar después de tantos meses de trabajo? ¿Qué te gustaría que se anunciara en el verano sobre este asunto?

Bueno, por el momento lo único que sabemos es que los planes de Blizzard respecto a Overwatch pasan por ofrecer el mismo trato que han dado a Mercy hasta la fecha.

Publicaciones relacionadas

Cerrar