Overwatch desvela la skin de D.Va para su evento de aniversario

La piloto de MECHA se viste de colegiala para el cumpleaños del juego

aniversario Overwatch 2019

Overwatch anunció ayer que ya tiene fecha para el próximo evento para el juego y, por el mes en el que estamos os tenéis que imaginar de cuál se trata. Efectivamente, el evento de aniversario regresa y esta vez le pone tres velitas a la tarta del juego creado por Blizzard. Como en la vez anterior, a partir del 21 de mayo estarán disponibles todos los modos de juego de eventos anteriores (que se irán turnando cada poco tiempo para que podamos probar todos), así como los complementos cosméticos de todos los personajes. Al mismo tiempo, se introducirán nuevas skins exclusivas de para la ocasión, las cuales ya se han empezado a anunciar a través de Twitter.

La primera en confirmar su invitación al cumpleaños ha sido D.Va, la piloto surcoreana. Este popular personaje será uno de los que reciba una skin legendaria durante el evento de aniversario y en esta ocasión dejará el mono de combate para enfundarse su uniforme escolar. La aguerrida combatiente llevará también su inseparable MECHA a juego con ella y si bien no lleva nada de cuadros, sí que tiene un acabado muy tradicional que podría asociarse a algún tipo de academia del país asiático. Recordad que el evento dará comienzo mañana y se extenderá hasta el próximo 10 de junio.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar