Overwatch comienza a revelar las skins del Año Nuevo Lunar 2019

Las primeras skins para el próximo evento del shooter de Blizzard ya se han revelado.

overwatch skins año nuevo lunar

Overwatch se prepara para el siguiente evento, el correspondiente al Año Nuevo Lunar 2019, que se celebrará del próximo 24 de enero al 18 de febrero. Como suele ser habitual en estos casos, Blizzard ha comenzado a revelar algunas de las skins que harán su debut en este citado evento. De este modo, ya se conocen algunos de los personajes que ofrecerán nuevos aspectos durante las próximas tres semanas en las que estará activo.

Por el momento se han revelado las correspondientes a Reaper, Hanzo, Reinhardt, Torbjörn, Zenyatta y Brigitte, pero se espera que durante los próximos días se den a conocer algunas más hasta que arranque definitivamente el evento del Año Nuevo Lunar. Las puedes ver bajo estas líneas, a través de los tuits que se han ido revelando en la cuenta oficial de Twitter de Overwatch. Todos los modelos mostrados lucen, como es lógico, un aspecto muy acorde con la celebración del año nuevo chino, el correspondiente al año del cerdo.

Seguiremos muy pendientes de las próximas skins que se revelen por parte de Blizzard para este nuevo evento, que congregará a millones de jugadores en todo el mundo para intentar hacerse con los nuevos contenidos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar