Overwatch revela las skins de su nuevo evento

Tormenta Inminente está a punto de arrancar, y ya conocemos varias de las skins que traerá.

echo overwatch personaje

Sabíamos desde hace casi una semana que los Archivos de Overwatch se iban a ampliar con un nuevo evento. La Tormenta Inminente arranca ya en el Hero Shooter de Blizzard Activision, y la compañía está calentando motores a base de mostrar las nuevas skins que los jugadores podrán conseguir. Ya conocemos algunas de las apariencias que se podrán desbloquear al jugar estas nuevas misiones.

Gracias a las cuentas oficiales en Twitter de Xbox, PlayStation y Overwatch, hemos podido tener una toma de contacto con las apariencias exclusivas de Soldado 76 (Formal), McCree (Deadlock), Moira (Scientist), Baptiste (Talon), Wrecking Ball (High Roller), Junkrat, Bastion (Gwishin) y Zarya (Racer) tanto en imágenes como en vídeo. ¿Queréis verlas? Pues echad un vistazo a los tweets que enlazamos a continuación.

Todo un reparto de apariencias que llegan con un evento que invita a «perseguir la verdad» sobre los personajes y el universo de todo Overwatch. El 16 de abril, Tormenta Inminente dará su pistoletazo de salida con todas estas y otras muchas sorpresas más que los de Blizzard se guardan en la manga para seguir manteniendo a su comunidad de jugadores. ¿Qué se traerán entre manos esta vez? Muy pronto podremos averiguarlo a tiro limpio.

Skins exclusivas del nuevo evento Tormenta Inminente de Overwatch

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar