Overwatch solucionará el glitch de Mei y anuncia medidas contra quien lo haya usado

Overwatch solucionará el glitch de Mei y anuncia medidas contra quien lo haya usado

Ayer mismo te hablamos de un glitch de Overwatch que estaba haciendo perder la cabeza a muchos jugadores. Por si no te has enterado este bug permitía que durante las partidas de 3×3 los jugadores que eligiesen a Mei pudieran crear un muro de hielo tan grande que hacía imposible el acceso de ciertas partes del mapa a los jugadores. Algo que permitía crear una barrera para que este personaje puediera disparar sin recibir daño.

La primera noticia es que Blizzard ha anunciado a través de sus foros que hoy mismo se va a solucionar este problema en Overwatch. La compañía ha asegurado que trabaja a marchas forzadas para arreglar este glitch y hacer más interesantes las partidas de este juego sin que algunos usuarios puedan usar en beneficio propio este bug. Por cierto, ¿has usado este fallo del juego?

Atento si es así porque en la misma publicación Blizzard ha expresado que va a tomar serias medidas contra los jugadores que se hayan aprovechado del bug. La compañía es clara: considera que este glitch es un truco dentro de Overwatch y por tanto califica a quienes se valen de él como tramposos. En esta publicación pide a los jugadores no atreverse a usarlo y anima a los usuarios a denunciar a quienes vean empleándolo.

Blizzard es muy clara y advierte de serias medidas con quienes abusen de este bug. De hecho, incluso afirman que la expulsión de por vida de los servidores de Overwatch es una de las posibilidades a las que se enfrentan estos tramposos. Polémica servida, ¿aprovechar un bug es igual que emplear hacks?
 

Cerrar