Overwatch: Sombra es anunciada oficialmente

Overwatch: Sombra es anunciada oficialmente

Los usuarios de Overwatch han estado tratando de averiguar, en los últimos meses, la identidad de un misterioso personaje del que Blizzard no ha dejado de ofrecer pistas. Se trata de Sombra, que por fin se ha presentado oficialmente a través de un evento de la propia compañía, que la ha mostrado en un nuevo cortometraje animado.

Con motivo de la Blizzcon 2016, recién inaugurada hoy y que se extenderá hasta el 5 de noviembre en Anaheim, California, los responsables de Blizzard han decidido comenzar a lo grande y ofrecer a sus jugadores las primeras informaciones de este personaje femenino de 30 años de edad y del que no se ha revelado su verdadero nombre, pese a que por fin podemos verla en acción y con todo lujo de detalles.

La web oficial del juego también ha desvelado otros detalles de esta hacker apodada Sombra, que con su camuflaje termo-óptico y sus ataques debilitantes se ha convertido en una auténtica maestra del sigilo y la infiltración. Sin más, te dejamos con el mencionado corto, titulado "Infiltración" y compartido en el canal oficial de Overwatch en YouTube. ¿Qué te parece la primera toma de contacto con esta esperada incorporación al plantel de Overwatch?

13930

Publicaciones relacionadas

Cerrar