Overwatch: Sombra iba a tener otras habilidades de hacker muy interesantes

Overwatch: Sombra iba a tener otras habilidades de hacker muy interesantes

Sombra ha sido uno de los personajes más controvertidos de Overwatch. En la mente de todos queda el proceso por el cual llegó a este videojuego. Sin embargo más interesante es el camino que recorrió durante su desarrollo hasta que terminó siendo lo que a día de hoy es esta heroína. Así lo han demostrado los responsables de este juego en uno de sus foros.

La historia comienza así, un usuario quiso saber si era cierto el rumor que apuntaba a que Sombra tenía en un principio la capacidad de hackear las torretas de Torbjörn. Efectivamente esta fue una opción valorada, pero se terminó por desechar por ser demasiado frustrante para los usuarios. Pero más aún sorprendió lo que tenían pensado para esta heroína:

“También, ella originalmente tenía la habilidad de hackear directamente objetivos como puntos de captura y cargas útiles. Si los hackeba, creaba un holograma de un jugador que actuaría como si estuviera de pie sobre él. El equipo enemigo no podría destruirlo y sólo tendría que impugnar el objetivo mientras durara el holograma. Esta habilidad también terminó siendo muy frustrante”.

Nos perdimos una de las habilidades más impresionantes de Sombra en Overwatch sin lugar a dudas. ¿Te imaginas que en mitad de una partida la torreta que acaba de instalar Torbjörn empezara a disparar a tu equipo? Demencial.

Publicaciones relacionadas

Cerrar