Overwatch: Sombra no empieza muy bien en torneos oficiales

Overwatch: Sombra no empieza muy bien en torneos oficiales

Después de meses y meses de juego fuera del juego y de pistas a una comunidad que ya pedía a gritos a Blizzard que se dejara de zarandajas y fuera al grano, Sombra está entre nosotros, avalada por sus habilidades de interrupción e invisibilidad para poder colarse tras las líneas enemigas y hacerles un destrozo. Genial sobre el papel, pero llevarlo a la práctica es otra historia, como ha comprobado en su carnes nada menos que todo un campeón del mundo de Overwatch.

Ha sucedido en el encuentro entre los equipos Lunatic Hai y Mighty Storm en el torneo coreano APEX, celebrado esta semana. En el transcurso de una de las rondas, Kim “Esca” In-jae, campeón de la Overwatch World Cup con el equipo de Corea del Sur frente a Rusia hace dos semanas, decide en el mapa Anubis darle una oportunidad a Sombra y ver de qué es capaz. Al parecer, no de todo lo que esperaba. En una decisión que los propios comentaristas de la retransmisión por OGN califican de “troleo”, Esca elige a Sombra, intenta su jugada y… fracasa estrepitosamente. Sombra se cuela hasta la cocina mientras sus compañeros lidian con Reindhart, pero una vez allí es masacrada sin piedad antes de que pueda hacer nada al respecto. “Por lo menos lo ha intentado”, es la valoración de los comentaristas.

Seguramente sólo haya que pulir esa táctica, pero está claro que la cara de Esca lo dice todo. Parece que vamos a tardar en volver a ver a Sombra en el circuito profesional. ¿Qué opinas?

Ver vídeo en directo de en www.twitch.tv

Publicaciones relacionadas

Cerrar