Overwatch: Su competitivo está siendo un desastre esta temporada

Overwatch: Su competitivo está siendo un desastre esta temporada

En las últimas semanas se ha estado disputando la quinta temporada competitiva de Overwatch, el shooter multijugador de Blizzard que recientemente ha incorporado a Doomfist al servidor de pruebas de PC. Sin embargo hay muchos más problemas de los habituales esta temporada. La concordia y la coordinación que siempre han caracterizado al juego se están convirtiendo en pura toxicidad. Y con parte de razón.

El sistema de reportes de Blizzard no funciona todo lo bien que debería, pues es incapaz de detener a los jugadores que hacen rage-quit (salir de la partida cuando las cosas no van bien), por lo que al final todo se traduce en una mayor irascibilidad y negatividad en los chats del juego. Todo ello contribuye a que jugar en equipo y de forma cooperativa se vuelva cada vez más difícil y, a la postre, también llegar a nuestro ranking habitual.

Muchos usuarios de Overwatch consideran que dado su ratio de victorias y sus esfuerzos por ganar partidas el ranking con el que se les recompensa es insultante, pues se encuentran en una categoría que no se corresponde con su nivel ni con el de sus compañeros. No cabe duda de que Blizzard debe trabajar duro para hacer del competitivo de Overwatch lo que fue en temporadas anteriores y no el desastre que es hoy en día. ¿Tienes la misma sensación que muchos de estos jugadores?

Cerrar