Overwatch: Su director aplaude la idea del juego cruzado

Overwatch: Su director aplaude la idea del juego cruzado

Qué difícil se hace disfrutar de una partida con esa persona especial cuando esta tiene la edición del mismo juego que tú, pero en otra plataforma. Una de las mayores exigencias de la comunidad es permitir el juego cruzado, una posición a la que se suscribe Jeff Kaplan, director de Overwatch. Así lo ha hecho saber durante una entrevista con la revista Games, y que hemos podido conocer a través de Wccftech.

Sabiendo que Overwatch es un juego que cuenta con una gran comunidad en las distinas plataformas donde está disponible, una de las preguntas que afrontó Kaplan fue la del juego cruzado. En opinión del director de este título, esta idea es algo que beneficiaría mucho a la industria a la que pertenece. Para ello pone el ejemplo de títulos como Fortnite y PlayerUnknown's Battlegrounds, que incluso ha permitido las partidas entre PC, consolas y móviles.

Kaplan cree que la idea de apostar por el juego cruzado en títulos de tanto éxito a nivel social es muy emocionante. Por ello, el director de Overwatch señala que espera ver una mayor evolución dentro de la multiplataforma. Eso sí, si esperabas que Blizzard introdujera esta novedad dentro de este juego competitivo, tenemos malas noticias: no, no va a ser así.

Lo que sí que va a llegar a Overwatch es el evento del segundo aniversario en el que tendremos un nuevo mapa y skins que recientemente se filtraron.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar