Overwatch: Su director descarta la llegada de Doomfist próximamente

Overwatch: Su director descarta la llegada de Doomfist próximamente

La comunidad de jugadores de Overwatch parecía estar casi convencida de la inclusión de Doomfist, al que pondría voz Terry Crews, al plantel de héroes. Sin embargo, unas recientes declaraciones del máximo responsable creativo del videojuego, Jeff Kaplan, podrían haber descartado esta posibilidad pese al interés de los usuarios del shooter multijugador de Blizzard.

A través de los foros oficiales de la compañía, el director del título se ha referido a esta circunstancia de forma muy breve pero lo suficientemente clara para sembrar las dudas entre los jugadores: "El personaje 24 no es quien creéis que es”, ha señalado ante el desconcierto de los usuarios, que esperaban contar con Doomfist tras las numerosas pistas de las últimas semanas.

En opinión de algunos de ellos, es posible que Crews solo esté jugando al despiste con el objetivo de aumentar la sorpresa próximamente, aunque sus palabras parecen ser llamativamente rotundas. En cualquier caso, deberemos esperar para conocer las intenciones reales de Blizzard. ¿Crees que el personaje de Doomfist ha sido descartado por los desarrolladores?

Cerrar