Overwatch: Su director le da un "zasca" a todos los jugadores que se quejan de los nuevos cambios

Overwatch: Su director responde a los que se quejan de vicio

Hay veces en los que a una comunidad le puede el exceso de, llámese, entusiasmo. Máxime si es una comunidad tan dedicada y activa como la de Overwatch, uno de los juegos revelación del pasado año y un verdadero éxito para Blizzard. Como es costumbre en sus títulos competitivos online, la desarrolladora no cesa de hacer cambios y ajustes en el juego, y en Overwatch los más recientes se han llevado a cabo en un servidor de prueba mediante un parche de próxima implementación.

Sin embargo, ante las perspectiva de que dos personajes tan populares como D.Va y Roadhog se vayan a ver reequilibrados, bien es verdad que falta hace, especialmente en el caso de Roadhog, no faltan los usuarios que se quejan amargamente y amagan con dejar de jugar. Con el agravante de que ni siquiera han podido experimentar estos cambios. Jeff Kaplan, director del juego, ha abordado este tema en los foros de Battle.net tras una discusión surtida de quejas acerca del impacto de los cambios que se llevarán a cabo en el meta y en el propio juego: “El cielo no va a caerse. El 0,26% de los jugadores ha probado estos cambios en la versión preliminar del parche. Por ponerlo de otro modo, el 99,74% de la comunidad aún no ha jugado con cualquiera de estos cambios. El tiempo medio de juego en con ellos en la versión de prueba (incluyendo navegar por menús, etc.) ha sido de 26 minutos esta semana”.

“Animo a la gente a que se conecte [al servidor de prueba] y pruebe estos cambios durante unas cuantas noches, no solo durante una partida anecdótica, y veamos cómo os sentís sobre ellos cuando forméis vuestra propia opinión”. Se podrá decir lo que se quiera de Jeff Kaplan, pero no verás ni un solo pelo en su lengua. ¿Crees que la comunidad de Overwatch podrá tener paciencia?
 

Cerrar