Overwatch: Su director quiere mostrar más de la historia de Symmetra y Pharah

Overwatch: Su director quiere mostrar más de la historia de Symmetra y Pharah

Overwatch está a punto de cumplir un año y parece que tiene mucho más que ofrecernos. Todavía no hemos conocido todos los detalles de este título, ni de sus protagonistas. Pero eso es algo que Jeff Kaplan quiere solucionar en el futuro y para ello, qué mejor que mostrar más de la historia de estos héroes “olvidados”. Concretamente, al director del juego le encantaría profundizar en el lore de Symmetra y Pharah, así lo ha indicado en una entrevista con Polygon.

“Me preocupo por personajes como Symmetra. Creo que podríamos hacer mucho más con ella y tenemos en mente un arco muy bonito al que nos gustaría llevarla”, dijo el director de Overwatch sobre este personaje, que podría no ser la única en la que se profundizara. Kapñan también reconoció que Pharah ha sido olvidada por parte de su equipo. Pero el mandamás ha querido tranquilizar a los aficionados y ha reconocido que tienen “grandes planes para ella”, motivo por el que no hay que preocuparse por ella.

Kaplan también desveló que además de Symmetra y Pharah, también hay planes para otros personajes de Overwatch. En concreto para Junkrat y Roadhog, un dúo que es muy del agrado del director quien afirmó que hay varias ideas en su cabeza aunque no tan concretas como para venderlas a Blizzard. “La manera en la que describo estas ideas es que como una IP de un spin- off”, reconoció el mandamás de este título.

¿Qué te parecería la idea de que Overwatch profundizase en la historia de Symmetra y Pharah? ¿Crees que hay posibilidad de que Junkrat y Roadhog terminen protagonizando su propio juego?

Cerrar