Overwatch: Su director reconoce que cometieron un error con D.Va

Overwatch: Su director reconoce que cometieron un error con D.Va

Qué rápido pasa un año, ¿verdad? Pero a Overwatch le ha dado mucho de sí su primer aniversario, que culminará el 24 de mayo, fecha en que se lanzó el juego. Mientras hemos tenido prácticamente algo de qué hablar sobre el juego de Blizzard cada semana, habitualmente sobre los ajustes en sus héroes para mantener el equilibrio, el verdadero tesoro que los desarrolladores quieren preservar a toda costa. Aunque significase enfadar a los fans de D. Va a comienzos de año.

Jeff Kaplan, director del juego, ha estado presente en un reciente evento en Nueva York donde ha confesado que su momento menos preferido de estos últimos doce meses está íntimamente ligado con el ajuste llevado a cabo en las capacidades de D.Va después de navidades. A la heroína prácticamente la habían convertido en una mala bestia antes del periodo vacacional de fin de año y se imponía un ajuste con urgencia. Pero la comunidad se acostumbró rápido, D.Va era popular y un personaje clave para el meta, y aunque estaba acaparando demasiado, los usuarios no vieron con muy buenos ojos que se les quitara el juguete que le acababan de dar. “Hablábamos [el diseñado Geoff Goodman y yo] literalmente a través de los chats de Steam sobre cómo íbamos a ajustar a D.Va tras las vacaciones. Todos los secretos de Blizzard probablemente estén disponibles el chat de Steam”, cuenta Kaplan tal como recoge Kotaku.

No obstante, pese a las quejas Kaplan cree que D.Va “está bien como está ahora”, y solo ha costado un error de calibrado y un posterior alboroto en foros. ¿Crees que D.Va está equilibrada ahora?

Publicaciones relacionadas

Cerrar