Overwatch: Su modo competitivo dejará de permitir la repetición de héroes

Overwatch: Su modo competitivo no permitirá repetir héroes

Cuando entras a una partida competitiva de Overwatch seguro que esperas enfrentarte a un equipo integrado por una variedad de personajes de entre los que el elenco del juego permite. Pero si en lugar de ello te encuentras con un recital de clones de un mismo personaje para optimizar el uso de sus habilidades, has de saber que esos días tocan a su fin. Blizzard actualizará el modo competitivo de Overwatch para despachar definitivamente esta treta y que solo haya una instancia de cada héroe por equipo.

“Lo que tenemos reservado para el Juego Competitivo es que vamos a activar el límite de un único héroe, así que los jugadores no podrán acumular más copias del mismo en una partida competitiva”, ha confirmado Scott Mercer, diseñador principal de Blizzard, a GameSpot. “No afectará a las Partidas Rápidas, pero es algo que en Competitivo vamos a implementar.”, una observación importante puesto que hay jugadores que, al margen de enfrentarse según las reglas de Overwatch, experimentan con el juego hasta el punto de crear otros juegos dentro de éste.

Pero éste no es el único cambio que se le avecina a Overwatch. Mercer ha dejado caer que Zenyatta y D.Va dispondrán de mejoras en un próximo parche: “Zenyatta va a tener unos pocos escudos más y se moverá más rápido al usar su Ultimate. Y el campo defensivo de D.Va, en lugar de activarse por tres segundos y dejarlo enfriar, podrá activarse y desactivarse en función de un medidor.” ¿Qué te parecen los cambios que tendrá Overwatch?

Cerrar