Overwatch: Su nueva actualización incluye medidas para acabar con los tramposos

Overwatch: Su nueva actualización incluye medidas para acabar con los tramposos

La última actualización de Overwatch ha introducido notables cambios en el juego de Blizzard. Unas modificaciones, que afectan a algunos héroes del juego, y que han añadido un nuevo mapa, la Base Lunar Horizon, que cuenta con zonas sin gravedad. 

Sin embargo, como informan desde GameRant, estos no han sido los únicos detalles que ha introducido Blizzard con su nuevo parche en el juego. Ya que, en su lucha constante contra toda clase de cheaters, Blizzard ahora ha decidido perjudicar a los que utilicen Aimbots. Para ello, cada partida de Overwatch cambiará ligeramente el color del borde rojo de nuestros enemigos. Algo que hasta ahora había jugadores que usaban para instalar un programa de seguimiento de este color, a través del cual no tenían mas que apuntar cerca de su enemigo, para que todos los disparos le acertasen directamente.

Aun así, este pequeño cambio, que no venía incluido en las notas del parche, no es algo que afecte al ojo humano. Ya que las alteraciones son tan pequeñas, que solo podrán apreciarlas los mencionados Aimbots.

De momento parece que este cambio solo ha empezado a darse en Corea; según adelantaba un usuario de Reddit. Aunque lo más lógico es que, visto el éxito de esta nueva manera de luchar contra las trampas en Overwatch, esta nueva mecánica acabe extendiéndose al resto de países.

Publicaciones relacionadas

Cerrar