Overwatch: Su nuevo evento celebrará el primer aniversario del juego

Overwatch: Su nuevo evento celebrará el primer aniversario del juego

Aunque el evento Rebelión de Overwatch acaba de finalizar, Blizzard ya estaría pensando en un nuevo añadido temporal para su shooter multijugador con el objetivo de festejar el primer aniversario del título, que se lanzó en mayo del pasado año. La compañía americana no ha confirmado nada al respecto, pero un usuario de Reddit ha tomado elementos de la última actualización PTR del juego y ha descubierto todo esto.

Concretamente ha sido el usuario FailCraft quien ha encontrado indicios de un “Evento 6” que incluirá elementos cosméticos para todos los personajes e incluso nuevos mapas, aunque es más probable que se trate de nuevas versiones para mapas ya conocidos que zonas completamente novedosas. Overwatch se lanzó el 24 de mayo de 2016, por lo que es posible que este evento esté a la vuelta de la esquina y Blizzard no tarde en anunciarlo.

Además, cabe recordar que el director del juego Jeff Kaplan confirmó hace unas semanas que varios mapas llegarían durante el 2017, de modo que podría darse que uno de ellos lo hiciera por el primer aniversario del juego. Recientemente Overwatch también anunció que había llegado a los 30 millones de jugadores registrados, una cifra récord y conseguida en menos de un año, algo que no muchos pueden decir.

Publicaciones relacionadas

Cerrar