Overwatch: Su nuevo modo está dejando a los jugadores sin botín

La llegada del modo competitivo Combate a Muerte a Overwatch era algo que los usuarios esperaban desde hace tiempo. Lo que no se esperaban era encontrarse con que el premio prometido por Blizzard, una caja de botín tras la primera victoria, brilla por su ausencia. Los usuarios están molestos por esta ausencia de premio y la desarrolladora ya está investigando el asunto.

Los primeros reportes y quejas han llegado a los foros de Blizzard ayer mismo, días después de que este modo se haya implementado el pasado 31 de agosto. Ha sido entonces cuando los usuarios se han decidido a compartir sus experiencias con los desarrolladores, si bien parece que en días previos no se ha experimentado este error.

Por parte de Blizzard, el ingeniero Jeff Brill ha confirmado que la desarrolladora está al tanto y que tomarán medidas al respecto, sin entrar en más detalle. Se desconoce si Blizzard decidirá otorgar de manera retroactiva el prometido cofre a quienes tengan al menos una victoria en Combate a Muerte y no hayan sido recompensados, o simplemente el premio se aplicará a partir de la siguiente partida ganada. Sea como sea y opten por la solución que consideren, se espera que Blizzard dé más detalles próximamente en alguna actualización.

¿Te has encontrado con este problema en Overwatch?

 

Cerrar