Overwatch: Surgen nuevos detalles de su posible evento navideño

Overwatch: es posible que haya un evento navideño en el juego

Tal y como sucedió con Halloween y su evento temático en Overwatch, parece que los expertos en rebuscar por el código del juego han encontrado indicios de que Blizzard está preparando algo parecido para estas fechas navideñas que se van acercando. En esta ocasión se ha filtrado la existencia de cuatro nuevos mapas en el juego, así como skins navideñas que nuestros héroes favoritos lucirán durante los días que la fiesta dure.

De estos cuatro mapas filtrados, al menos uno tendrá temática navideña y portará consigo un evento especial, similar al de “La Venganza de Junkenstein”. Puede que el resto de los mapas nuevos también tengan motivos navideños, pero por el momento se desconoce si será así o no. Además también se ha filtrado el hecho de que cada uno de los héroes protagonistas del juego tendrán una apariencia, un gesto y una jugada destacada nueva, por supuesto, acorde con la Navidad.

Y esto no es todo, porque también se ha filtrado la supuesta fecha de salida de todo este nuevo contenido, que sería el 13 de diciembre, aunque, por supuesto, esperaremos a que Blizzard hable sobre el asunto para confirmar todo lo que se ha dicho.

Publicaciones relacionadas

Cerrar