Overwatch: Sus actores de doblaje se enfrentan a un curioso reto y acaban haciendo el ridículo

Hace unas semanas se celebró en Sacramento (Estados Unidos) el evento SacAnime, en el que aficionados al mundo del manga, el anime y los videojuegos se reúnen para asistir a conferencias, conocer a personalidades de los mundillos y conocer a gente interesante. El popular canal de YouTube D Piddy estuvo allí y realizó un reto de lo más peculiar a cosplayers y a los actores de doblaje en inglés del videojuego Overwatch.

El reto consistía, básicamente, en que cada una de estas personas nombrara el mayor número posible de personajes de Overwatch en tan solo veinte segundos. Hay un total de veintiséis héroes, de modo que nombrarlos a todos era una tarea harto complicada. Tanto fue así que ningún cosplayer fan del juego supo hacerlo, mientras que los dos actores de doblaje más exitosos se quedaron en dieciséis aciertos en ese tiempo.

En el divertidísimo vídeo que verás a continuación aparecen muchos cosplayers de Overwatch, pero también los actores de doblaje Anjali Bhimani (Symmetra), Elise Zhang (Mei), Crispin Freeman (Winston), Feodor Chin (Zenyatta), Keith Silverstein (Torbjörn) y Paul Nakauchi (Hanzo). ¿Crees que tú, como buen aficionado a Overwatch, hubieras tenido más aciertos en esos veinte segundos que estos expertos?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar