Overwatch: Sus desarrolladores responden a las dudas de los fans

Overwatch: Sus desarrolladores responden preguntas de los fans

El universo de Overwatch ha obtenido una gran repercusión y el shooter ya se encuentra entre los títulos más valorados de Blizzard. El juego ha ido ofreciendo nuevo contenido y diversos cambios a lo largo de su primer año de vida, pero los jugadores continúan teniendo dudas sobre algunas características.

Ars Technica Videos ha presentado una entrevista a Jeff Kaplan y Geoff Goodman, quienes han contestado las preguntas que les han realizado los propios fans de Overwatch. Algunas de las declaraciones tienen que ver con temas serios como el equilibrio de los personajes o los problemas que supone el doble salto de Genji, ya que por ello es uno de los personajes más difícil de equilibrar.

Por el lado contrario, también ha habido preguntas con un tono más cómico, pero sin lugar a dudas las más interesantes han sido las referentes a Doomfist. Ambos desarrolladores creen que estaría muy bien ver al héroe en Overwatch, pero no sueltan prenda sobre su posible llegada. Cabe recordar que hace unos días se filtró la llegada de Doomfist y los nuevos Juegos de Verano. ¿Recibiremos pronto la confirmación oficial?

Cerrar