Overwatch: Sus fans se ponen picantones con la relación lésbica entre Tracer y Widowmaker

Overwatch se ha convertido por méritos propios en el videojuego del momento. La nueva apuesta de Blizzard ha conseguido colarse en millones de hogares en todo el mundo para demostrar de lo que es capaz un shooter con las características frecuentes de la compañía responsable de World of Warcraft o Hearthstone. No obstante, el título también se ha visto envuelto en grandes polémicas incluso antes de su lanzamiento. Una de las principales: el sexo.

Si en la fase beta, Tracer ya levantó ciertas ampollas por una pose de victoria sexualizada, con el lanzamiento de Overwatch, Pornhub comenzó a inundarse con infinidad de material de este calibre relacionado con el amplio elenco de la propuesta. La compañía ha tratado de aunar esfuerzos para terminar con estas acciones por parte de los jugadores, ya que no son de su agrado. Sin embargo, son muchas las creaciones fan que circulan por la red a este respecto; una de las más famosas es la ficticia relación lésbica entre dos de sus protagonistas: Tracer y Widowmaker.

La elegante francotiradora y la indomable pistolera están siendo el foco de numerosos fan arts, especialmente en Deviant Art, en los que ambas protagonistas del shooter de Blizzard se ponen especialmente picantonas. Si quieres conocer de primera mano esta relación que desean los fans, te dejamos algunas imágenes aptas para casi todos los públicos. Tan solo esperamos que esto no lleve a crear un nuevo cosplay como el de Tracer que la humanidad no se merece. ¿Crees que se deberían parar este tipo de contenidos relacionados con los videojuegos?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar