Overwatch: Sus héroes se convierten en los protagonistas del GoldenEye 007 de Nintendo 64

Overwatch: Sus héroes se convierten en los protagonistas del GoldenEye 007 de Nintendo 64

El icónico GoldenEye 007, uno de los títulos más populares de Nintendo 64, sigue influenciando a los jugadores actuales, que aún recuerdan la intensidad de sus partidas a pantalla dividida con cuatro jugadores. Hace unos meses, de hecho, te presentamos un espectacular mod que trasladaba la acción del videojuego al también memorable Doom.

En esta ocasión, sin embargo, es el shooter multijugador más exitoso de los últimos meses el que se ha fusionado con el juego de Nintendo. Nos referimos a Overwatch, cuyos héroes y heroínas han decidido cambiar de ambiente para enfrentarse en una ronda que ha adquirido la apariencia y el grafismo del mencionado GoldenEye 007.

Como verás a continuación, incluso la estética de la pantalla dividida, la reconocible banda sonora y los efectos de sonido se han respetado en este llamativo mashup que aúna lo mejor de ambos videojuegos. Sin más dilación, te ofrecemos el vídeo en cuestión, compartido por Noilleber en YouTube, y una amplia galería de imágenes directamente extraída de esta fantástica partida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar