Overwatch sustituye las burlas en el chat por bromas

Overwatch sustituye las burlas en el chat por bromas

El Public Test Realm de Overwatch ha recibido una actualización que incorpora múltiples nuevas funciones. Una de ellas es la sustitución de una burla en concreto en el chat por bromas que ridiculizan al usuario que intentaba reírse del resto. Específicamente estamos hablando de la expresión “gg ez”, que significa “good game, easy” y se traduciría como “buena partida, fácil”.

Se trata de una burla muy corriente para humillar a los usuarios perdedores, de modo que Blizzard ha decidido tomar cartas en el asunto. Y es que como han podido comprobar desde Reddit, si escribes la mencionada expresión lo que se publicará en el chat serán frases como “mamá dice que la gente de mi edad no debería chuparse los pulgares”, “ha sido un honor jugar contra vosotros, gracias” o “¡venga, mamá! Una partida más antes de dormirme”.

Lo que no está claro es si este añadido tan solo está disponible en el Public Test Realm o si también acabará haciendo acto de presencia en la versión definitiva de Overwatch. ¿Qué te parece la decisión de Blizzard, que llega junto a la de nerfear a Genji?

Cerrar