Overwatch: Symmetra está cerca de sufrir otro cambio y algunos usuarios se niegan a que suceda

Desde que Overwatch llegara a nuestras vidas en mayo de 2016 ha habido una heroína del grupo de personajes del juego de Blizzard que nunca ha parecido encontrar su lugar. Hablamos de Symmetra, que como bien recuerda Kotaku, ya fue modificada en el pasado con la adición de un segundo Ultimate a causa de que casi nadie la escoge. De hecho, a día de hoy es el único personaje del juego que nunca ha sido elegido para un partido de la Overwatch League.

Es precisamente por ello que Jeff Kaplan y su equipo ya están pensando en una nueva modificación para Symmetra, pues en el meta actual de Overwatch se considera que ser apoyo sin tener curación sirve de poco. Parece que Blizzard quiere convertirla en una heroína de defensa para que de una vez por todas se convierta en un personaje atractivo, pero los defensores acérrimos de la india no quieren que haya ningún cambio en ella.

Tal y como recoge Kotaku, algunos usuarios han jugado con Symmetra desde el primer día y aman y dominan todas y cada una de sus habilidades, poco convencionales para un shooter. Los defensores del personaje aseguran que Symmetra vale tanto para defensa como ataque y afirman que si eres experto en ella sabrás sacarle un partido excepcional a sus peculiares habilidades. Sin embargo todo indica que los que tiene a Symmetra como personaje principal en Overwatch deberán acostumbrarse a su nuevo rol.

Cerrar