Overwatch: Symmetra recibirá diversas mejoras próximamente

Overwatch: Symmetra recibirá diversas mejoras próximamente

Uno de los héroes menos queridos de Overwatch podría tornarse mucho más útil próximamente. Al menos así lo ha asegurado el director del juego, Jeff Kaplan, que en una reciente entrevista ha afirmado estar trabajando en una serie de mejoras para Symmetra, que dentro de poco podría convertirse en una heroína mucho más útil en el título de Blizzard.

Lo más destacable es que, si todo sigue su curso, se convertirá en el primer personaje jugable de Overwatch con dos Ultimates seleccionables. A su teletransportador, tan poco utilizado por la comunidad de jugadores, se incorporará un generador de escudos individuales que podrán defender a cada miembro del equipo en cualquier lugar del mapa.

Asimismo, la habilidad de escudo de Symmetra será sustituida, dada la similitud con la nueva Ultimate, por una nueva opción llamada Photon Barrier, que creará una barrera que, según Kaplan, podrá convertirse en una gran ayuda durante la batalla. Sin más, te dejamos con la entrevista en cuestión, compartida en el canal oficial de YouTube de Overwatch.

¿Crees que estos y el resto de cambios lograrán mejorar al personaje de manera significativa?

Publicaciones relacionadas

Cerrar