Overwatch: Symmetra recibirá grandes cambios por ser el peor personaje

Los personajes de Overwatch son muy queridos por los jugadores del título, pero siempre hay un grupo de campeones que se utilizan más que otros, al igual que siempre también hay algún personaje que cae en el olvido, por diversas razones, ya sea por no ser práctico o por carecer de habilidades especiales potentes. Symmetra es uno de esos personajes olvidados que nadie usa y desde Blizzard quieren remediarlo.

Es por eso por lo que Jeff Kaplan, de Blizzard, ha hablado sobre el asunto y ha asegurado que quiere darle un empujón a este personaje de apoyo. “Un personaje cuyos poderes son meramente situacionales no es algo que deseemos. Así que incluso a pesar de que podemos justificar el motivo por el que sucede, eso no significa que creamos que está todo en orden”, ha comentado Kaplan en una entrevista para Business Insider.

De esta forma, planean darle un buen repaso a la heroína e investigar a fondo sus posibilidades, prometiendo que en noviembre habrá cambios significativos en su funcionamiento, con la esperanza de que los jugadores dejen de darle la espalda y la acepten como a una más entre todos los personajes.

Te recordamos que Overwatch tiene una nueva actualización y viene con cosas nuevas, tales como el balanceo de las habilidades de ciertos personajes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar