Overwatch también nerfeará a Ana próximamente

Overwatch también nerfeará a Ana próximamente

El nuevo año ha llegado y los responsables de Overwatch ya se han puesto manos a la obra para seguir mejorando el que ha sido considerado como uno de los mejores videojuegos del pasado año. La nueva actualización que ha llegado al servidor de pruebas del juego de Blizzard en PC ha dejado ver que Roadhog al fin ha sido nerfeado, como se venía prometiendo en las últimas semanas.

Sin embargo Roadhog no ha sido el único. La granada curativa de Ana también ha perdido potencia, por lo que será el segundo personaje nerfeado. Finalmente, D. Va ha obtenido una mejora de salud y del daño de su cañón de fusión pero, por el contrario, su armadura ha sufrido un considerable recorte de eficacia. Ahora los jugadores también podrán equiparse con hasta cuatro sprays o líneas de voz.

Otros héroes como Sombra también han recibido una ligera mejora de sus habilidades, en este caso de hackeo. Finalmente la nota de Blizzard hace referencia a una gran lista de corrección de bugs. Sin embargo entre ellos no se encuentra el molesto error de Mei en el modo 3v3 que está causando estragos entre los jugadores desde hace semanas. Esperemos que la compañía americana lo corrija con presteza.

Cerrar