Overwatch tardará todavía en recibir a su héroe número 31

Jeff Kaplan ha adelantado algunos detalles sobre el próximo personaje

Baptiste Overwatch

Overwatch cerró el mes pasado su evento de aniversario en el que se cumplían 3 años desde que se lanzó al mercado y aunque el equipo de Jeff Kaplan parece estar trabajando, también, en el futuro del juego, la actual entrega no tiene todo dicho todavía. Blizzard ha lanzado una nueva actualización sobre su título multijugador en el que el director de Overwatch ha hablado sobre las novedades que llegarán próximamente. Entre ellas están los Juegos de Verano y el héroe número 31, el cual tardará un poco más en llegar a los jugadores de lo que suele acostumbrar la desarrolladora.

A pesar de alargar un poco más la espera hasta recibir el que será el próximo héroe de Overwatch, Kaplan ha podido confirmar que se trata de otro personaje masculino, el segundo seguido tras la inclusión de Baptiste el pasado mes de marzo. No se han dado motivos por esta necesidad de más tiempo, pero, con toda seguridad, veremos de quién se trata en la próxima BlizzCon 2019 que se celebrará en noviembre. Por norma general, se suele presentar siempre nuevo contenido en este evento propio de Blizzard, por lo que, como mucho, tendremos que esperar varios meses hasta saber qué tienen preparado en la desarrolladora.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar