Overwatch te da grandes premios solo con ver su League en Twitch

La Overwatch League ya ha comenzado y, mientras jugadores de todo el mundo ven a los mejores pujar en la competición más ambiciosa de los e-Sports y se hacen también con las skins de sus equipos favoritos, aparecen más razones todavía por las que animarse a ver los partidos que tendrán lugar hasta mediados de julio. Twitch tiene intención de traer recompensas a todos los espectadores.

Tras un caro e importante acuerdo comercial, la plataforma de streaming revelaba hace poco su papel como medio oficial de retransmisión en vivo de los partidos de esta liga de Overwatch. A través de un canal habilitado, los usuarios podrán ver al momento cualquier partido que se esté celebrando entre los 12 equipos competidores. Pero eso no es todo, ya que, como parte de este acuerdo, se «están preparando innovadores programas de recompensas» para los espectadores.

No se ha terminado de concretar en qué consistirán estas recompensas, pero todo apunta a que se trate de objetos exclusivos para el videojuego. Mientras tanto, en el comunicado oficial donde ambas partes se hacían eco de la iniciativa, Blizzard, en boca de su director de Operaciones, Armin Zerza, aprovechaba para remarcar el gran papel de los usuarios en todo esto. «A nuestros fans les gusta interactuar con los contenidos de Twitch y también queríamos atraer a la audiencia a la temporada inaugural de la Overwatch league. Por eso, este acuerdo histórico es perfecto para Activision Blizzard, para Twitch y, por supuesto, para todos nuestros fans».

Habrá que estar pendientes para saber cuáles son esas sorpresas que tienen preparadas para los espectadores de la Overwatch League. De momento, la competición ya está más que empezada, y promete traer los mejores partidos del panorama e-Sports.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar