Overwatch te permite conocer su arte en este libro de más de 300 páginas

Overwatch te permite conocer su arte en este libro de más de 300 páginas

Un videojuego es una historia, y no nos referimos únicamente al modo campaña. Detrás de una producción existen meses y meses de redacción de guiones, diseños de personajes, realización de animaciones, etc. Un ejemplo de todo este trabajo lo conocemos a través de los distintos artes que se publican. Ahora, tienes una oportunidad de profundizar dentro de este terreno en Overwatch gracias a “The Art of Overwatch”.

Con esta publicación podrás conocer más a fondo los diseños y los conceptos detrás de cada personaje de Overwatch y la historia que encierran. Con más de 300 páginas, este libro publicado por Dark Horse se posiciona como uno de los elementos que cualquier aficionado a este título quisiera tener en su estantería para presumir frente a las visitas. ¿Y por cuánto saldría este “capricho”?

Aquellos que deseen llevarse a casa “The Art of Overwatch” podrán elegir entre la edición estándar, la cual se ofrece por 50 dólares desde la página oficial de la editorial. Pero si esto es poco para tu afición a Overwatch, también puedes encargar la versión para coleccionistas que incluye una caja metálica y una portada exclusiva basada en Tracer, quizás el personaje más popular del juego. Esta útlima te costará 100 dólares.

Qué te parece este libro de arte de Overwatch, ¿te lo llevarás a casa para tener una buena lectura de cara al verano?

Cerrar